Akrivia Basel 2016

| |

Akrivia Basel 2016
Akrivia es uno de las nuevas casas independientes relojeras que hemos tenido el honor de conocer en Basilea. Un que nació en el año 2012 y fue fundada por el joven maestro relojero Rexhep Rexhepi. Aprovechando la feria de Basilea ha presentado su ultimo reloj, Akrivia  Tourbillon Barrette-Miroir, pero también hemos aprovechado para ver el resto de sus modelos.
 
AkriviA  Tourbillon Barrette-Miroir
Como novedad sobre el modelo anterior sus indices aplicados, numerales y agujas azuladas. Sigue conservando su trabajada y robusta caja de 42,5 mm realizada en materiales como en acero, platino, oro rojo y titanio.  Una gran ventaja de Akrivia es que da esta opción a elección del cliente.A las 6 se puede apreciar una apertura en el bonito dial que muestra el tourbillon, realiza un giro completo en 60 segundos, del exclusivo calibre que equipa este reloj. Solo el tourbillon esta formado por 63 piezas. El movimiento es de remonte manual con gran cantidad de detalles perfectamente trabajados por Rexhep Rexhepi que se lucen gracias a su fondo visto. No solo los detalles artísticos están tremendamente conseguidos sino que los técnicos se han mejorado al conseguir una fantástica reserva de marcha de más de 100 horas.Akrivia Basel 20161

Otros modelos ya presentados en anteriores  ocasiones, todos con tourbillon, son:

 

Tourbillon Régulateur
Este bonito reloj con su aguja central indicando los minutos, horas a las 12 y segundos a las 6 sobre el tourbillon.  Caja realizada en acero de 42,5 mm con pulidos y cepillados perfectamente trabajados.   El calibre utilizados es el AK-04, de remonte manual y con una reserva de marcha de 100 horas.
Akrivia Basel 20162

 

 

Tourbillon Chiming Jump Hour

Aunque cuenta con una caja similar al modelo anterior, en este sorprendente reloj se mezclan complicaciones difícil de encontrar en el mismo reloj, tourbillon, horas saltantes y sonreía. En el dial podemos apreciar cerca del centro una ventana donde se indican las horas, mientras que la aguja central indica los minutos.
Akrivia Basel 20163

 

Tourbillon Chronographe Monopoussoir

Cronografo Tourbillon monopulsador.  Se trata del primer modelo sacado por la casa Akrivia. Un reloj de gran complicación que marcó un fantástico inicio en la industria relojera.  Como en la gran mayoría de los modelos de Akrivia el cliente puede decidir si desea la caja en acero, oro rojo, platino y titanio, ademas de otro tipo de personalizaciones.

Akrivia Basel 20164

 

Akrivia Basel 20165
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

Hublot Baselworld 2016 (Segunda Parte)

Manufacture Royal Basel 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.