En estos días en los que no paramos de descubrir nuevos modelos de las diferentes casas, no podíamos olvidar los modelos presentados por las casa A.Lange & Sonhe.
El modelo que podemos ver hoy es el Zeitwerk repetición de minutos, que es el primer modelo de la casa con repetición de minutos decimal. Conjunta la indicación mecánica de las cifras saltante y una repetición de minutos decimal.
A. Lange & Sonhe nos presenta con el modelo Zeitwerk un reloj con una sonería que hace sonar las horas, los intervalos de diez minutos y los minutos. La sonería se activa por medio de un pulsador.
El mecanismo es un prodigio desarrollado y formado por 771 piezas. Cuenta de una reserva de marcha de 36 horas ya que el resorte de cuerda acciona la sonería. Dispone de varios sistemas de seguridad para evitar dañar el calibre, uno de ellos es la imposibilidad de activar la sonería cuando la reserva de marcha es inferior a 12 horas.
El calibre utilizado para este reloj es el L043.5, un movimiento acabado a mano y profundamente decorado con grabados y mezclando diferentes materiales y acabados.
El precioso movimiento puede ser apreciado gracias al fondo visto, realizado en zafiro, al igual que el cristal principal.
Sin duda es un precioso reloj con una minuciosa terminación, con una única pega…, como otros relojes de casas punteras, no tener un precio mas accesible.