A. Lange & Sönhe Saxonia Moon Phase

| |

Empezamos la semana con uno de los relojes que recientemente ha presentado la casa A. Lange & Sönhe, el Saxonia Moon Phase. Un reloj que aunque no tiene la complicación técnica de destacados modelos como el Triple Split o el 1815 Chronograph, si que tiene una gran belleza y sutil sencillez.

A. Lange & Sönhe Saxonia Moon Phase

Funcional, sencillo, fácil lectura, equilibrado son algunos de los primeros pensamientos que se nos ocurren cuando vemos el nuevo A. Lange & Sönhe Saxonia Moon Phase. El Saxonia Moon Phase fue presentado en el año 2016 y estaba disponible en esfera plateada. Ahora nos presentan el modelo en esfera negra y disponible en versiones con caja de oro blanco y oro rojo.

A. Lange & Sönhe Saxonia Moon Phase white gold

Pink gold

La caja tiene un diámetro de 40 mm y una altura de 9.8 mm. Dispone de un pulsador para la corrección rápida de la gran fecha y de un corrector de la indicación de las fases de luna. El cristal y el fondo transparente están realizados de zafiro.  En su interior el calibre utilizado es el L086.5. Movimiento manufactura de cuerda automática decorado y montado a mano. Cuenta con una reserva de marcha de 72 horas y está ajustado en cinco posiciones.

Lange moon phase

La esfera está realizada en plata maciza galvanizada en negro. En la parte superior la característica gran fecha le da carácter al estilo. Ya encumbra el diseño la esfera del segundero con fases lunares integrada. La indicación de fases lunares no solo es precisa sino también luce un elaborado diseño al estar decorada con 852 estrellas. La agujas, índices y cuadro que enmarca la gran fecha están realizadas a juego con la versión de caja que se elija. Oro rodinizado en la caja de oro blanco y oro rojo en la caja de oro rojo.

El A. Lange & Sönhe Saxonia Moon Phase encantara a gran numero de apasionados de la relojería y seguidores de la marca. Principalmente por su innegable belleza y por la calidad de los acabados. El P.V.P es aproximadamente 28500€.

Anterior

H. Moser & Cie The Pioneer Chronicles

Frederique Constant Vintage Rally Chronograph Healey

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.