A. Lange & Söhne Sihh 2017 (1ª Parte)
212
post-template-default,single,single-post,postid-212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
A. Lange & Sönhe ALS ZEITWERK DECIMAL STRIKE1

A. Lange & Söhne Sihh 2017 (1ª Parte)

Durante el pasado Salón de Relojería de Ginebra  hemos podido ver como las diferentes casas presentaban relojes de diseños impactantes, otras una renovación de productos que han sido un éxito pero lo que hemos podido ver, en gran medida, es un formidable escaparate de la excelencia relojera, y no hay duda que de eso sabe mucho la casa A. Lange & Söhne.

Los aficionados a esta casa relojera enmudecemos cuando vemos sus sobrias lineas, sus asombrosos y decorados calibres, o sus limpias e inconfundibles esferas y en esta ultima edición del salón SIHH  afortunadamente no nos han defraudado. Las novedades que han presentado han sido el Zeitwerk  Decimal Strike, Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite”, Zeitwerk Decimal Strike, Lange 31, Lange 1 Fases de la Luna, 1815 Calendario Anual y dos novedades en los relojes para mujer el Pequeño  Lange 1 Fases de la Luna y dos nuevos modelos de la colección Saxonia.

Zeitwerk  Decimal Strike

EL A. Lange & Söhne Zeitwerk  Decimal Strike es un reloj de edición limitada a 100 unidades que destaca por su sonería que suena cada diez minutos, aunque se puede desactivar si se desea. En este reloj ademas se integra en la complicación horas saltantes dentro de una bonita caja de 44,2 mm realizada en oro miel,  exclusivamente utilizado por Lange. El calibre utilizado es el L043.7, de remonte manual, decorado a mano, formado por 528 piezas y una reserva de marcha de 36 horas. Un conjunto que destaca por sus lineas sencilla y su perfecta lectura .

Zeitwerk Decimal Strike 1

 Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite”

Si hay que elegir un protagonista de los relojes presentados por la casa A. Lange & Söhne, sin duda era el increíble Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite”, todo un reloj cronógrafo, ratrapante, con tourbillon y calendario perpetuo. Con solo nombrar ese gran numero de complicaciones y imaginarlos dentro del mismo reloj ya nos podemos imaginar lo especial de este modelo. El calibre utilizado es el L133.1 de remonte manual y una reserva de marcha de 36 horas. Esta formado por 684 piezas, siempre que contemos la cadena como una sola pieza ya que esta formada por 636 partes. La caja esta realizada en platino y se ha conseguido limitar su tamaño a 43 mm de diámetro y 16,6 mm de altura, lo que lo hace un reloj cercano a las dimensiones de otros con menor numero de complicaciones. La esfera esta realizada en plata maciza siendo razonablemente equilibrada para el numero de indicaciones que tiene. Los cristales, tanto principal como fondo visto, están realizados en zafiro. De este increíble reloj se realizaran tan solo 50 ejemplares.
Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite”

 

Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite” 1

Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite” 2Tourbograph Perpetuo“Pour le Mérite” 3

 

Lange 31

Desde hace casi una cada el A. Lange & Söhne Lange 31 es el primer reloj con pulsera que este dotado de una reserva de marcha de 31 días y un mecanismo de reajuste de la tensión, durante el pasado SIHH 2017 han presentado una nueva versión realizada en oro blanco con esfera gris. Al pensar en una reserva de marcha de 744 horas (cuando estamos acostumbrados a escuchar cifras de alrededor de 50 horas) ya podemos imaginar el gran reto técnico, estas sorprendentes cifra no solo se consigue gracias al doble barrilete sino que también gracias a sus sistema regulador que garantiza la misma precisión desde el primer día hasta el ultimo. El calibre utilizado es el L034.1, de remonte manual y formado por 406 piezas. la caja de oro blanco tiene un diámetro de 45.9 mm y una altura de 15.9 mm. La esfera esta realizada en plaza maciza. Se realizaran tan solo 100 ejemplares.
Lange 31Lange 31 1


Lange 1 Fases de la Luna

Y terminamos la primera parte de las novedades de la casa A. Lange & Söhne con el sobervio  Lange 1 Fases de Luna. Basado en el calibre del Lange 1 presentado hace dos años  al que se le ha incorporado la indicación de fases lunares con un ingenioso sistema de indicación día y noche. En un primer plano la luna, realizada en oro macizo, sigue su órbita, mientras que por detrás un disco celeste efectúa un giro de 24 horas, representando con diferentes tonos de azul el día y a noche. Por la noche aparece un cielo azul oscuro con estrellas y por el día un azul claro sin estrellas. El calibre utilizado es el L121.3, evolución del L121.1, de remonte manual, formado por 47 piezas y una reserva de marcha de 72 horas. La esfera esta realizada en plata maciza siendo de diferente color dependiendo de la versión de la caja, disponible en Oro blanco, Oro rojo y Platino. La caja tiene un tamaño de 38.5 mm de diámetro y 10.2 mm de altura.
Lange 1 Fases de la Luna 2
Lange 1 Fases de la Luna 3

 

Lange 1 Fases de la Luna 4

 

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj