A. Lange & Söhne Richard Lange “Pour le Mérite”
263
post-template-default,single,single-post,postid-263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

A. Lange & Söhne Richard Lange “Pour le Mérite”

Continuamos esta semana de presentaciones con el nuevo reloj de la formidable casa A. Lange & Söhne, el Richard Lange “Pour le Mérite”.

Cuando se tiene la suerte de poder tener entre las manos un reloj de la casa A.Lange & Sonhe ya tenemos que ser conscientes que son relojes de alta relojería, relojes realizados meticulosamente y cuidados hasta el ultimo de los detalles. La colección “Pour le Mérite” fue presentado por primera vez en 2009 y se caracteriza por la aspiración a la más alta precisión.
El Richard Lange “Pour le Mérite”  de esta nueva variante en oro blanco se ha realizado en una edición limitada a 218 ejemplares, con un acertado tamaño de 40.5 mm de diámetro.
El sobrio diseño de la esfera realizado en plata maciza, sus agujas en oro rodinizado, su caja en oro blanco, son sus primeras cartas de presentacion que en cuanto damos la vuelta al reloj y vemos su calibre comprendemos cual es su verdadero protagonista, su espectacular calibre.
El calibre utilizado es el Lange L044.1, manufactura, remonte manual, accionamiento por cadena y caracol, decorado y montado a mano, platina de alpaca natural y gran numero de componentes grabados a mano. esta formado por 279 sin contar la cadena que esta formada por 636 piezas. Tiene una reserva de marcha de 36 horas.

Su característico diseño en el dial con cifras romanas blancas, las pequeñas cifras arabes en rojo que sirven para romper ligeramente el contrastre del diseño en blanco y negro, su comedido tamaño y un elaborado calibre, como es habitual en esta casa, hacen que sea un reloj que no defraudara a los seguidores de A. Lange & Söhne.

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj