La casa A. Lange & Söhne celebra el nuevo año chino, “Año del Buey”, con dos relojes basados en el Lange 1. Concretamente en el Lange 1 y en el Little Lange 1 Moon Phase. Dos relojes en los que no se hace representación grafica de este animal del zodiaco pero que en cambio representa las cualidades asociadas a él.

Los dos tienen una distribución similar en la esfera, con la icónica gran fecha presidiéndola a las 1 horas. Además indicación de horas y minutos descentrada, reserva de marcha y pequeño segundero. El Little Lange 1 Moon Phase incorpora indicación de fases lunares y un acabado guilloché.


Las cajas son de oro rosa de 18 quilates con un tamaño de 38.5 mm el Lange 1 y 1.7 mm menos el Little Lange 1 Moon Phase. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. En el interior como nos tiene acostumbrados A.Lange & Söhne disponen de calibres manufactura, mecánicos, de carga manual, decorados y ensamblados meticulosamente de forma manual. Concretamente el L121.1 para el Lange 1 y el L121.2 para el Little Lange 1 Moon Phase.
Dos relojes elegantes, exquisitamente bien acabados que combinan con los elementos tradicionales de la alta relojería sajona. A. Lange & Söhne