aniversario Patek Philippe
259
post-template-default,single,single-post,postid-259,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

40 Aniversario del Patek Philippe Nautilus

La prestigiosa manufactura Patek Philippe conmemora el 40 aniversario de una sus colecciones más representativas y que combina un diseño sport al mismo tiempo que elegante: su colección Nautilus.
La historia de la colección Nautilius se inicio en 1976 año en el que se decidió presentar un reloj deportivo por primera vez en 137 años de la manufactura, gracias a la colaboración de Gérald Genta, uno de los diseñadores de relojes con más talento del siglo XX y que realizaría diseños para otras casas como  IWC, Universal Genève, Patek Philippe y Audemars Piguet. El resultado fue el Nautilus Ref. 3700/1A, un reloj totalmente diferente a lo que los dictados de la moda marcaban en ese momento, un reloj de acero de grandes dimensiones y sumergible hasta los 120 metros. Un diseño que evocaba al mar y a los deportes náuticos.
Los modelos que se lanzan con ocasión del 40 aniversario rinden homenaje a dos de los modelos que marcaron importantes momentos en la historia de la colección Nautilus.


40 Aniversario del Patek Philippe Nautilus

Nautilus Ref. 5711/1P 40 Aniversario

El Nautilus referencia 5711/1P 40 Aniversario se pondrá a la venta en una edición limitada
compuesta por 700 relojes. Para la creación de este modelo se ha tomado la inspiración de la referencia original e inicial de esta historia colección: 3700/1A. El material elegido para la  creación de la caja, de 44 mm de diámetro, ha sido el platino macizo 950. la esfera esta realizada en oro de 18 quilates con un revestimiento azul oscuro con un degradado claroscuro desde el interior al exterior.Los indices están realizados en oro de 18 quilates con diamantes incrustados. En el fondo de la esfera podemos apreciar el grabado que se ha realizado como alusión al aniversario. El calibre utilizado es el 324 S C, de remonte automático, con una reserva de marcha de hasta 45 horas, rotor central en oro macizo de 21 quilates y considerado un autentico icono por su fiabilidad y precisión.
40 Aniversario del Patek Philippe Nautilus2



 

Cronógrafo Nautilus Ref. 5976/1G 40 Aniversario Edición Limitada

El Cronógrafo Nautilus Ref. 5976/1G 40 Aniversario se pondrá a la venta en una edición limitada a
1300 relojes. Para la creación de este modelo se ha tomado como inspiración la referencia 5980, primer cronógrafo Nautilus que en 2006 conmemoraba el trigésimo aniversario. El modelo que presentamos tiene una caja de 49.25 mm de diámetro realizada en oro blanco de 18 quilates.  El calibre es el CH 28-520, cronógrafo flyback, remonte automático, reserva de marcha de 55 horas y con un rotor realizado en oro macizo de 21 quilates. Tiene una tolerancia diaria de tan solo de -3 a +2 segundos y se puede apreciar su funcionamiento gracias al fondo visto realizado en cristal de zafiro. La esfera esta realizada en latón con revestimiento en azul e indices aplicados en oro blanco de 18 quilates con diamantes incrustados.

 

40 Aniversario del Patek Philippe Nautilus1

 

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj