4 AÑOS... ANIVERSARIO DE DEBAJO DEL RELOJ - Debajo del Reloj
3419
post-template-default,single,single-post,postid-3419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
CUARTO ANIVERSARIO DEBAJO DEL RELOJ

4 AÑOS… ANIVERSARIO DE DEBAJO DEL RELOJ

Un año más y ya van 4, 4 años. Una aventura que se inauguró el 12 de Julio de 2014 con la publicación del primer artículo y que poco a poco hemos ido dándole forma y sentido a Debajo del Reloj. Todo siguiendo unos principios que han sido la base sobre la que hemos desarrollado nuestro estilo propio y sobre la que seguirán las próximas actualizaciones.

Antes de nada nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y seguimiento, al igual que a las casas relojeras que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.

4º ANIVERSARIO DE DEBAJO DEL RELOJ

Nos queda mucho trabajo y mucho que mejorar, pero estamos muy contentos con todo el trabajo realizado. La web la hemos optimizado para adaptarse a las últimas tecnologías y la visualización de las fotografías en alta resolución. Disponemos una sección creada para disfrutar en exclusiva de la fotografía, Álbum. Hemos conseguido tener unas redes sociales con un respetable número de seguidores y con buena interacción. Este año hemos lanzado la aplicación para dispositivos Android e Ios, aplicación que nos servirá de base para próximas actualizaciones. Hemos aumentado el número de fotografías propias complementándolas con las propias de las casas.

Es de agradecer la confianza y ayuda de la gran mayoría de las casas de relojes por darnos todas las facilidades para conocer sus modelos y poderlos tocar y fotografiar. Sin verlos, sin conocerlos, sin sacar nuestras conclusiones, realizar un artículo independiente mostrando nuestras opiniones/descripciones es muy complicado. Aunque se puede entender cuando son ediciones limitadas o cuando se basan en un modelo que ya conocemos. Es lo que nos gusta y nuestra forma de entenderlo. Por esa razón no dudamos en asistir a presentaciones, a las principales ferias/salones de relojería, encuentros de apasionados de la relojería…

¿Y ahora? es una pregunta que necesitamos hacernos para mejorar y no podía faltar después de 4 años. Una de las razones de nacer Debajo del Reloj fue el dar una mayor presencia a la fotografía propia, creativa, como ya hacían otros compañeros en otros países. Llevamos 4 años mostrando fotografía original con un pequeño número de las facilitadas por las casas, es algo que nos identifica y nos motiva. El realizar las fotografías supone un gran esfuerzo, de tiempo, económico y organizativo, pero la creación de contenido propio es en lo que creemos y no solo seguiremos sino que lo aumentaremos en calidad y número. Una de las tareas pendientes de nuestra “pequeña” lista ha sido la incorporación de videos creativos y originales… no nos hemos olvidado y en breve esperamos sorprenderos. ¿Más cosas? Por supuesto…es una lista larga… pero si las contamos ya no sería una sorpresa…

Muy atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales…

De nuevo muchas GRACIAS por vuestro apoyo.

2 Comentarios
  • Guti
    Publicado el 11:41h, 13 julio Responder

    Enhorabuena, porque es un hito que no es nada fácil. Los que nos dedicamos a esto sabemos la constancia y fuerza de voluntad que se necesita,.

    • Jose Ángel
      Publicado el 11:45h, 13 julio Responder

      Muchas gracias. Cierto es. Y lo más importante… que nos apasiona este tema.

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email