Y con este cumplimos 1000 Artículos publicados en Debajo del Reloj. Debajo del Reloj nació en el año 2.014 y hoy acabamos de alcanzar una cifra que para nosotros nos parecía lejana e inalcanzable. 1.000 publicaciones donde hemos intentado reflejar nuestra pasión por la relojería, con textos sencillos, donde los relojes son los protagonistas priorizando la imagen ( fotografía y vídeo ).
Artículos donde se han visto representadas gran numero de las casas relojeras actuales. Con relojes de todos los estilos, precios y nacionalidades (Suizos, Alemanes, Japoneses, Rusos, Ingleses, Franceses, Neerlandeses, Españoles… ). Publicaciones que poco a poco hemos creado para todos los apasionados al fantástico mundo de la relojería.
Cada año hemos priorizado cada vez más la fotografía propia, lo seguiremos haciendo, publicándola no solo en la web sino también a través de nuestras redes sociales. Actualmente todas las fotografías que se publican en Instagram son realizadas por nosotros.
¿Y ahora? Pues a continuar escribiendo artículos intentando que cada vez sean más interesantes, siguiendo la actualidad de todas las marcas y otros temas de interes. También estamos preparando cambios y novedades que iremos poniendo en marcha y que esperamos que os gusten.
No podemos terminar estas pocas lineas sin dar las gracias a todas las casas relojeras que a lo largo de estos años, y 1.000 artículos, nos han ayudado en su realización y han confiado en nosotros. Por supuesto tampoco nos queremos olvidar de daros las gracias a vosotros, estimados lectores, que durante todas estas publicaciones nos habéis animado a continuar publicando y seguir mejorando.
Estimado José. Desde IGORMÓ The Luxury Watches Club queremos darte la enhorabuena por estos 1.000 artículos.
Sabemos en carne propia lo complicado que es sacar tiempo todos los dias para estar al dia de las novedades, escribir y asistir a presentaciones y como no, las horas que lleva fotografiar y editar.
Sabemos la cantidad de veces que uno piensa en tirar la toalla y sin embargo, CONTINUA.
Y como sabemos todo esto, y como para nosotros Debajo del reloj es un compañero, un amigo y un referente y no la competencia, todo el equipo que formamos nuestro blog te damos las Gracias por tantas y tantan y tantas horas de placer leyendote.
Muchas gracias DEBAJO DEL RELOJ
Muchas gracias JOSÉ ANGEL
Un fuerte abrazo y que sean otros mil más
Muchas gracias
Siempre me han gustado los relojes insólitos elegantes etc.